Hasta 30% descuento abonando en efectivo efectivo.

Te presentamos nuestra nueva línea de mobiliario, donde la madera natural y maciza es la protagonista.

Este mobiliario pertenece a nuestra línea natural,  son construidos  en madera maciza curada y secada a horno con un  acabado en hidrolaca poliuretanica satinada. La cual no altera en tono de la madera. Las mesas se realiza a medida, por lo que tanto las dimensiones como el diseño se pueden adaptar a tus necesidades. Trabajamos en diferentes maderas. Entre ellas  Guayubira/ Petiribi/Paraíso/Pinotea/Zoita/Laurel.

 

PETIRIBI: en espacios interiores y exteriores, el petiribi resalta y armoniza con otros materiales. También aporta una calidez y estilo muy especial por su coloración y tipo de veta marcada. Con vetas jaspeadas bien demarcadas es muy agradable a la vista.

LAUREL: Es una madera de color castaño oscuro, con suaves vetas. La textura de esta madera es sutil y uniforme, presentando un veteado liso. 

ZOITA: de color amarillo ocre, sin nudos y gran resistencia. Tiene una textura fina y homogenea que hace que tome bien barnices y pintura. Al no tener una veta muy marcada se pueda utlizar en cualquier espacio, lo que la hace muy fácil de combinar ya que no compite con otros materiales. 

GUAYUBIRA: de color blanco amarillento y con un veteado color chocolate marcadamente pronunciado. Es una madera de gran carácter, por su particular y exótica belleza nunca pasa desapercibida. De gran dureza es una de las mejores opciones para mesas que se encuentren en galerías o quinchos.

PARAISO: Es apreciada por su belleza, durabilidad y versatilidad en la fabricación de muebles de alta calidad, carpintería fina y acabados decorativos. Esta madera presenta un color que varía desde tonos rosados a marrones oscuros, con un grano atractivo y una textura fina.

PINOTEA: Es una de las maderas más nobles, dúctiles y propicia para ser reciclada. La recuperamoas de residencias antiguas y la exponemos a un proceso para poder recuperarla y fabricar nuestras mesas. Se caracteriza por sus vetas bien definidas, su tonalidad rojiza amarronada y su gran resistencia al paso del tiempo.

 

 

Mobiliario de la Línea Natural